Resistiré, el nuevo reality de Mega y el primero de Diana Bolocco en dicha estación, ya está tomando forma.
El programa que aún no tiene fecha de estreno comenzó a revelar el nombre de sus participantes, quienes lucharán por un premio de medio millón de dólares, algo así como más de 330 millones de pesos.
Los dos primeros que ya firmaron contrato para unirse al espacio, según El Mercurio, son el actor Ariel Levy y “Súper” Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros rescatados de la mina San José.
Junto a ellos se unirán otros concursantes anónimos y conocidos, estos últimos sin experiencia en programa de este tipo.
El programa comenzará cuando 24 participantes sean abandonados en la cordillera de Los Andes sin agua, alimentos ni abrigos, pero con medio millón de dólares.
En la versión original los concursantes pueden comprar todo lo que necesiten, pero a un costo exorbitante, aunque cada decisión requiere una mayoría de grupo.
El reality de sobrevivencia, inspirado en formato Stranded With a Million Dollars, será el primero internacional de Mega y será emitido a través de MTV (socio estratégico del proyecto) a países en Sudamérica, Centroamérica y México.
“Este es un reality que pone a prueba la capacidad de los participantes de resistirse a la oportunidad de tener comodidades, y para eso tienen que administrar de la mejor forma su dinero. Va a ganar el que sepa resistir las tentaciones y cuidar la plata”, afirmó al diario nacional Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio.