Una emotiva sorpresa vivió hoy Álvaro Escobar, animador de Rojo y locutor de Radio Bío Bío, quien fue homenajeado en pantalla con un reportaje que terminó sacándole más de una lágrima.

A través de un seguimiento a su rutina diaria, diversas personas que coincidieron alguna vez con él dieron su opinión sobre Escobar, entre ellos actores, locutores, cantantes, bailarines y hasta el diputado Tucapel Jiménez, compañero de oficina durante su paso por el Parlamento entre 2006 y 2010.

TVN
TVN

El momento más emotivo vino con la aparición de Aurora, su hija, quien lo motivó a asumir este año la conducción del programa buscatalentos de TVN. Su sola aparición bastó para que el locutor se emocionara ante las cámaras.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

“No sé cómo salir de acá: me imagino que como siempre… Son muy importantes ustedes, son vitales. El equipo de contenido de Rojo. Todos ustedes, los que no están acá también”, comentó el animador, mirando al staff del programa.

“Hoy día me tocó a mí a llorar. Gracias a todo el equipo”, finalizó Escobar, todavía emocionando, para luego dar paso a un segmento de baile y canto en su honor.

TVN
TVN