A veces son los jugadores poco preparados o los famosos que solo se dedican a ‘tirar la talla’, los que se convierten en las víctimas de los televidentes en cada emisión de Pasapalabra.
La noche de este lunes, en un nuevo y tenso programa, los invitados fueron Mey Santamaría, Coca Mendoza, Alejandra Valle y Rodrigo Goldberg, quienes pusieron todo de su parte para sumar segundos a sus respectivos equipos.
La oportunidad que podría cambiar la vida de Millaray Mandiola: la esperan en Corea
Ir al artículoNo obstante, más allá de los juegos, hubo un detalle que se robó la atención en redes sociales, y también de la cubana presente. Eso fue, el notorio parecido entre los dos concursantes que peleaban por los 154 millones de pesos del ‘rosco’ acumulado.
Ellos son Fernando y Víctor, este último más joven que el médico que ya conocimos anteriormente. En Twitter aseguraron que ambos parecían padre e hijo, pero a Santamaría le pareció que tenían otro parecido aún más cómico: distintas versiones del Bombo Fica.
La comunicadora señaló que Víctor representaba la versión joven del humorista, mientras Fernando era más bien la ‘versión actual’.
Como señalábamos anteriormente, en redes sociales varios notaron y bromearon con este parecido. Revisa a continuación algunas reacciones.
Cabe señalar que Víctor debutó en este episodio y de manera impecable, pues en pocos segundos prácticamente tenía la mitad del rosco correcto, y fnalmente consiguió 20 respuestas correctas, equivocándose solo en una respuesta.