Este miércoles, Contra viento y marea vivió un capítulo inolvidable que emocionó a sus espectadores. Una historia de amor que creció en medio de las ferias libres y que logró superar todos los obstáculos.
La historia comenzó cuando Yaritza de 17 años conoció a Ángel, de 25. Fue amor a primera vista, pero los problemas se sucedieron uno tras otro cuando los padres de la novia se opusieron a la relación.
Esto empeoró cuando Yaritza se fue a vivir con el joven y el padre de la novia sintió que le habían arrebatado a “la niña de sus ojos”.
Después de tres años ambos tenían un gran sueño: casarse. Pero los conflictos continuaron y los papás de ambos no aprobaban esta unión. La madre y hermana del novio se opusieron tenazmente pero ellos siguieron luchando.
Francisco Saavedra y su equipo se conmovieron con esta historia de amor, y se la jugaron para apoyar emocional y materialmente a la pareja, que vivía junto a su bebé en una pequeña pieza donde el frío y la humedad le provocaban fuertes problemas de salud.
El final fue épico. Un matrimonio con todas las de la ley que además culmina con el sueño más grande de una pareja de jóvenes esforzados: La casa propia y un terreno.
En un hecho sin precedentes en la televisión chilena, pudieron concretar este hermoso regalo que les permite a Yaritza y Ángel proyectarse en la vida con tranquilidad.
Entre las 23:30 y las 01:23 horas, Contra viento y marea promedió 10,7 puntos de rating online, con varios peak de 13 unidades, ubicándose segundo en su horario. En esa franja, TVN tuvo 4,1; Mega 13,3 y CHV 10,2 puntos.
El hashtag #ContraVientoYMarea llegó al primer lugar del los trending topic de Twitter a nivel nacional con más de 4 mil 500 comentarios.