La edición vespertina de La Divina Comida se convirtió en un dolor de cabeza para Chilevisión. Aunque la versión original del programa tiene muy buenos resultados, el formato diario sin famosos no logró replicar el éxito.
Es por ello que la estación decidió sacar el espacio de pantalla a partir de finales de octubre. Así lo confirmó a El Mercurio, Javier Goldschmied, director de programación y producción del canal.
“Aposamos por el formato original de La Divina Comida, que tiene como lógica el que cuatro perfectos desconocidos sean anfitriones en sus hogares. No tuvo la recepción de audiencia que esperábamos y ante ese escenario, volveremos a innovar con contenido fresco”, afirmó.
En reemplazo de la producción llegará a la pantalla la teleserie turca Amor Eterno (İstanbullu Gelin), protagonizada por Özcan Deniz y Aslı Enver.
La teleserie nominada a los Emmy Internacionales 2018, cuenta la historia de amor de un hombre de mediana edad que se enamora de una joven cantante y que pese a la oposición de su poderosa familia luchará por su relación.
La telenovela tuvo una excelente recepción por parte del público turco y espera repetir el éxito en Chile, aunque se enfrenta a un complicado bloque donde compite Rojo (TVN), Caso Cerrado (Canal 13) e Isla Paraíso (Mega).
Este año, el bloque de la tarde de CHV se transformó en uno de los más difíciles del canal, cambiando su programación en varias ocasiones, incluyendo la abrupta salida de Casado con hijos.