Nuevo capítulo de la teleserie entre Mega y sus actores. La actriz Luz Valdivieso, protagonista de la teleserie nocturna Casa de Muñecos, negó la existencia de una supuesta carta que habían firmado los actores de la estación pidiendo que Patricia Maldonado no esté presente en el matinal Mucho Gusto mientras ellos promocionan la producción.
Entrevistada por el programa Intrusos, Valdivieso, molesta por la situación, indicó que la misiva no existe, aunque no negó que existiera un acuerdo entre artistas.
“No quiero seguir hablando más del tema, no hay carta, no existe ninguna carta, es todo lo que puedo decir”, afirmó.
Las declaraciones de la intérprete se contraponen con lo que previamente habían aseverado sus compañeros de elenco Pablo Brunetti, Gaby Hernández, Daniela Ramírez y Sigrid Alegría.
Los mencionados actores habían dicho, en las últimas horas, que sí existía una carta con un acuerdo entre el grupo para publicitar la novela sin la presencia de Maldonado en el set de televisión.
El primer actor que reveló la existencia de la famosa carta fue Pablo Brunetti, quien expresó al matinal La Mañana de Chilevisión que el momento vivido junto a Alejandro Goic en el espacio fue “incómodo”.
“Viví un momento bastante incómodo con Alejandro Goic en el matinal y lo aplaudo. Yo me quedé y, si bien no reaccioné a tiempo, después se mandó una carta de todo el elenco de que no íbamos a participar del matinal si está esa señora”, expresó.
Cabe señalar que, el pasado lunes 20 de agosto, Mega había refutado a sus propios actores, indicando que la misiva no existió.
“Ante las reiteradas versiones de prensa sobre una supuesta carta enviada por los actores de Casa de Muñecos a Mega negándose asistir al matinal de nuestro canal, desmentimos categóricamente su existencia”, concluyeron.