La polémica entre Patricia Maldonado y los integrantes del área dramática de Mega está lejos de acabar.
Este lunes el actor Paulo Brunetti, parte de la nueva nocturna del canal llamada Casa de Muñecos, aseveró que existe un acuerdo dentro del elenco de la teleserie para no asistir al matinal Mucho Gusto en caso de estar presente Maldonado.
Según agregó el intérprete, incluso se envió una carta de todo el elenco en la que indicaron que no participarían del matinal mientras esté la panelista.
Horas más tarde Mega salió a desmentir a sus propios actores, afirmando a través de un escueto comunicado que tal carta no existe.
No obstante, la versión de la estación televisiva se contradice totalmente con lo señalado durante esta propia jornada por Sigrid Alegría, protagonista de Casa de Muñecos.
La actriz aseveró al periódico LUN que la misiva sí fue enviada. “Hicimos una petición para evitar conflictos de cualquier tipo”, comenzó señalando.
“Desde el área dramática nosotros propusimos y pedimos hacer nuestra campaña (de promoción de la telenovela) yendo al matinal y sin que ella (Patricia Maldonado) participe de ese momento. Ella representa un área dolorosa para nosotros”, añadió.
Si bien Alegría aclaró que como área dramática no pidieron que Maldonado salga del matinal, afirmó que lo de no coincidir con la panelista del programa “viene de antes”.
“Ella no entrará al matinal si estamos los del área dramática”, enfatizó la actriz.
Recordemos que la polémica comenzó luego que el actor Alejandro Goic abandonara el plató del Mucho Gusto en vivo justo en el momento en el que Maldonado ingresaba para unirse a la conversación.
Luego de evitar hablar con la prensa, finalmente Goic conversó con CNN Chile, donde aseguró que “no le daba el alma” ni el corazón para compartir con la panelista.
“Ella pertenece a una pequeña cofradía de la cual se ufana (…) con Álvaro Corvalán, jefe de operación de la CNI, un asesino en serie condenado a no sé cuántos siglos; y Patricio Castro, jefe de La Cutufa, jefe del narcotráfico y además encargado del Partido Socialista en la DINA, durante un periodo en el que mató a amigos míos personales. Ella defiende estas acciones de ellos”, dijo.