Entre las vacaciones y el ingreso de nuevos panelistas, La Mañana ha sufrido con la ausencia de una importante integrante de su panel: Carola de Moras.
La animadora no ha estado presente en el matinal y eso se ha notado. De hecho, Paulina Rojas asumió rol durante estos días. Para ser exactos, desde hace casi un mes que la animadora no ha aparecido en pantalla y eso ya genera preocupación.
En La Red quisieron debatir respecto este tema. En Hola Chile fueron categóricos al decir que Carola había salido del matinal tras un quiebre con su compañero, Rafael Araneda.
La panelista Coni Roberts, aseguró que todo se originó por un “hecho muy grave, que tiene que ver con un audio de WhatsApp, en el que Carola hablaba del problema que se generó en el colegio Nido de Águilas”. Según lo comentado, este audio se habría filtrado al punto de llegar a las mamás del establecimiento, situación que indignó a la animadora.
En este contexto, una molesta De Moras habría acusado a Rafael Araneda de filtrar el mensaje, situación que el animador asumió. Claudio Rojas, abogado y excompañeros de los involucrados, confirmó este enfrentamiento que duró varios días en la interna del equipo de CHV.
Esto justamente habría sido el hecho que gatilló este distanciamiento de Carola del matinal de Chilevisión, y el quiebre definitivo con Rafael Araneda. Incluso en el espacio de La Red, especularon que Pamela Díaz podría retornar a La Mañana.
Desde comunicaciones de CHV, confirmaron a Página 7 que efectivamente la animadora ha estado ausente del matinal por cerca de un mes, pero por un motivo puntual.
Carola está trabajando en su nuevo programa Bake Off, el espacio internacional de pastelería que tendrá su versión chilena. De esta forma, la ausencia de De Moras de La Mañana se debería a que está en plenas grabaciones, por lo que se le hace imposible asistir al matinal.
Ahora la gran pregunta es, ¿regresará Carola de Moras al matinal de CHV?