{{ post.cargo_autor }}
VER RESUMEN
{{ post.resumen_de_ia }}
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
No cabe duda que la teleserie Amores de Mercado ha sido una de las producciones nacionales más exitosas. Su entretenida historia y graciosos personajes, todavía son recordados por la audiencia.
Sin embargo, hubo actrices de la historia de TVN que se alejaron de la pantalla. Es el caso de Marcela Espinoza, quien interpretó a Constanza “Cony” Valdés Atal, la hermanastra de Rodolfo Ruttenmeyer (Álvaro Rudolphy).
En la producción emitida en 2001, la actriz de 33 años personificó a una estudiante, hija de la acomodada familia que adoptó a uno de los gemelos protagonistas. La joven era apasionada por el cine y trabajaba en proyectos audiovisuales.
Además, comenzaba un amor imposible junto a Rubén Cancino (Felipe Braun), un taxista que conoció durante uno de sus viajes. Desde el comienzo de la historia mantuvieron una relación en secreto, ya que eran cuestionados por la diferencia de clases sociales.
Recordemos que antes de ser parte de esta teleserie, Marcela integró el elenco de la película del Rumpy, El Chacotero Sentimental, donde interpretó a Marlene en la tercera historia de la cinta, Todo es Cancha.
Tras su rol en Amores de Mercado, Espinoza no regresó a la pantalla hasta 2017, en la serie de Carlos Pinto Irreversible, emitida por Canal 13. En el capítulo Cuento salvaje, la actriz compartió roles protagónicos junto a Julio Milostich.
Además, fue parte de una de las recreaciones del programa de Pedro Engel, Abrazar La Vida.
Cabe destacar que Marcela no es la única artista de su familia, ya que es hermana de un reconocido actor de teleseries.
Se trata de Álvaro Espinoza, recordado por sus roles en exitosas producciones como Pampa Ilusión, Los Pincheira, El señor de la Querencia y Te Doy La Vida.
{{ post.cargo_autor }}
{{ post.resumen_de_ia }}