Teresita Reyes es una de las actrices más queridas, talentosas y carismáticas del espectáculo nacional, quien ha logrado conquistar a los televidentes con sus trabajos.
La artista de 68 años, que comenzó su carrera a los 31, ha participado en varias producciones nacionales, en las que ha demostrado toda su versatilidad.
Teresita debutó en televisión en 1981 formando parte de la teleserie de TVN Villa Los Aromos, donde personificó a Zenobia. En este canal permaneció hasta 1988, participando en otros dramas como Bellas y audaces.
Tras esto emigró a Canal 13 donde trabajó en producciones como El amor está de moda, Marrón Glacé, el regreso y Playa Salvaje en 1997, último año que estuvo en la ex señal del angelito.
En 1998 arribó a Mega donde se incorporó a A todo dar y luego a Algo está cambiando. Tras este breve paso por la estación del grupo Bethia regresó a Canal 13, donde participó de Brujas, Hippie, Papi Ricky y Machos. En esta última se robó el corazón de muchos televidentes con su rol, y además por protagonizar un osado desnudo, donde se atrevió a mostrar su cuerpo, en ese entonces con sobrepeso.
En 2010 dejó Canal 13 para unirse en 2011 nuevamente a la casa televisiva donde debutó, aunque en esta ocasión tuvo un corto paso, siendo parte de teleseries como Dos por uno y Esperanza.
En 2015 se incorporó a Mega, donde ha desarrollado pequeños personajes en producciones como Pobre Gallo, Amanda y actualmente en Verdades Ocultas; en esta última da vida a Gabriela Marín, una ex prefecta de la policía.