Cumplir un nuevo año de vida, sin duda, es un momento importante y es por eso que en Muy Buenos Días quisieron celebrar la nueva vuelta al sol de su animadora María Luisa Godoy.
La periodista, cumplió este domingo 38 años, y sus compañeros quisieron regalonearla con emotivas sorpresas, entre ellas, saludos de sus amigos y esposo, este último quien le dedicó bellas palabras de amor y éxito para este nuevo año.
Pero no sólo él apareció en pantalla, sino que también su madre Carmen Ibáñez, quien reveló pasajes de la vida de la animadora en su intimidad, lo buena hija que es y lo orgullosa que está de ella.
En la oportunidad, una de las cosas que más llamó la atención fue lo joven que luce la mujer y el parecido que comparte con su famosa hija.
Cabe mencionar que Carmen de 59 años no es una desconocida, pues se ha desenvuelto en el mundo de la política como diputada por la región de Valparaíso, y antes de eso trabajó en medios de comunicación como La Red y Revista Cosas.
Finalmente, durante el matinal María Luisa terminó en medio de lágrimas tras recordar a su fallecido padre, Domingo Godoy.
A continuación te dejamos más imágenes.