El actor nacional Renato Munster ha logrado robarse las miradas con su trabajo en la teleserie de Mega Verdades Ocultas.
El artista de 55 años, es uno de los rostros que -de seguro- muchos recuerdan de las teleseries de antaño, pues hace varios años que inició su carrera en televisión.
Renato apareció por primera vez en pantalla en 1987, cuando tenía 26 años, fecha en que ingresó al área dramática de Canal 13, interpretando a Jacinto Cantillana en La Invitación.
Tras esta primera aparición en 1990 se incorporó a TVN, donde formó parte de Volver a Empezar y El milagro de vivir.
Sin embargo, se cambió varias veces de canal y en 1992 regresó al 13, pero un año más tarde se reincorporó a TVN, donde trabajó en reconocidas producciones como Ámame, Rompecorazón y Loca Piel.
En 1998 llegó a Mega donde se incorporó al equipo de A todo Dar y Algo está cambiando, teleseries que no tuvieron el éxito esperado.
Tras salir de Mega realizó pequeños papeles en Canal 13, Chilevisión y TVN, donde trabajó en teleseries como Machos, Vivir con 10, Papi Ricky y Santo Ladrón, lo que se mantuvo hasta 2012.
En 2017 regresó a Mega, tras cinco años alejado de las teleseries, para dar vida a José Soto en Verdades Ocultas, quien no sólo conquistó el corazón de Lulú (Viviana Rodríguez), sino que también el de los televidentes.