{{ post.cargo_autor }}
VER RESUMEN
{{ post.resumen_de_ia }}
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
La mañana de este lunes en el matinal Mucho Gusto se vivieron emotivos momentos con motivo de la despedida oficial de José Miguel Viñuela y el regreso de Luis Jara.
Durante varios minutos los animadores conversaron sobre el reemplazo del ex conductor de Mekano y también bromearon con la llegada de Jara y su operación, pues continúa con restricción médica y no podrá cantar ni gritar hasta el 1ro de septiembre.
No obstante, uno de los momentos más polémicos se vivió cuando Viñuela se subió al columpio que está dispuesto en el set de televisión, e invitó a Patricia Maldonado a subir con él para realizarle una breve entrevista.
Desde el primer minuto la panelista aseguró que no se sentía cómoda y que la daba miedo que se cayera, sin embargo, José Miguel intentaba calmarla lanzándole bromas.
No obstante, en cuestión de segundos el columpio cedió y Patricia cayó duro al suelo. Si bien en un comienzo el programa optó por tomárselo con humor, la situación cambió de ‘color’ rápidamente luego que la cantante se quejara con garabatos en el piso y le gritara a Jara y Viñuela por el accidente.
Tras la caída, tanto Lucho como Joaquín Méndez corrieron en ayuda de la panelista y aunque intentaron tomarlo con humor, el programa optó por irse súbitamente a comerciales.
Una vez que regresaron, estaban todos más relajados y bromearon con la intérprete en el suelo, recibiendo respiración boca a boca de Luis y José Miguel. Luego indicaron que aunque la caída fue dura, la lesión fue leve.
Tras comprobar que todo estaba bien con Maldonado, el programa la subió nuevamente ‘al columpio’, bromeando con la caída a través de redes sociales.
Lee también en Página 7:
Lee también en Página 7:
{{ post.cargo_autor }}
{{ post.resumen_de_ia }}