Además del curioso caso de Marcela, quien se enamoró de un dominicano sin saber que este estaba en la cárcel, el capítulo del martes de Espías del amor también confirmó que no todo es falso en internet.
Esto, gracias a la historia de Nicolás, un joven de 26 años de Rancagua que ha incursionado varias veces en relaciones por internet. El hombre ha tenido pololas de Argentina, Paraguay, Brasil y ahora Rusia.
Fue justamente la joven rusa, quien le robó el corazón. Tras dos años de ser amigos virtuales, Elvira y Nicolás formalizaron su relación hace seis meses. Por ello, el chileno decidió contactar al programa para que lo ayudasen a comprobar si todo lo que ella decía era cierto.
Con la cooperación de un corresponsal en Rusia, el equipo intentó investigar a la joven y aunque todas las pistas parecían apuntar a un resultado negativo, Nicolás estaba completamente seguro que Elvira era real.
Cuando supuestamente no pudieron contactarse con ella, Marcelo Arismendi y Andres Alemparte le pidieron a Nicolás que los acompañaran a una terraza, allí vivió la mayor sorpresa de su vida. En el lugar lo esperaba nada menos que su amor, Elvira.
Tras ese primer encuentro, que los emocionó profundamente, la pareja volvió a verse cuando él joven viajó a Rusia. Ahora, planean el regreso de Elvira a Chile, donde se establecerá junto a su pareja.