Tras la dramática escena que desató las risas entre sus seguidores la semana pasada, la teleserie Amanda mostró la continuación entre el enfrentamiento de Víctor con Mateo…. y el toro.
Es así como el animal terminó de azotar al Santa Cruz, mientras Víctor se mantuvo sosteniendo la puerta del establo para que Amanda no lo ayudara. Pasados algunos minutos, dejó que la mujer pidiese ayuda, a lo que llegó rápidamente la ambulancia, los trabajadores del campo y su familia.
La madre de Mateo, Catalina, llegó por una ‘corazonada’ que la llevó a levantarse de su silla y verificar que su hijo estuviera bien, encontrándose con la terrible noticia.
Por su parte, Víctor se vio obligado a tomar un rifle y disparar al toro, para que los paramédicos pudiesen asistir al malvado antagonista que se encontraba moribundo y ensangrentado.
Diez días después del violento encuentro, la teleserie de Mega muestra a Mateo de espaldas en el doctor, escena donde su médico le descubre la cara lentamente para mostrarle las terribles heridas a Catalina. La expresión de la actriz da a entender que el joven quedó totalmente desfigurado.
Es en este momento cuando los seguidores de la teleserie comenzaron a manifestar su ingenio en Twitter, desatando las carcajadas con divertidos ‘memes’.
Mateo llegando al fundo #Amanda pic.twitter.com/MalxDJhFYS
— Constanza🌸 (@ConiGarayAbarca) 10 de abril de 2017
Ya, igual pensé que iba a estar más hecho mierda. Tipo Harvey Dent. #Amanda pic.twitter.com/u9PBzlL0o5
— Camilo Lehnebach (@lajenbajen) 10 de abril de 2017
Mateo ahora #Amanda pic.twitter.com/7YpsqIm6Mb
— Agustín 🍭 (@agustigna) 10 de abril de 2017
Maldito Lisiado!! 😂😂😂😂 #Amanda pic.twitter.com/jPX0mKPa9X
— Carly♐️♑️ (@carlasintiamonc) 10 de abril de 2017
Los Simpson predicen todo… #Amanda pic.twitter.com/R47KuPNmi6
— Humberto Zambra (@_Zambra_) 10 de abril de 2017
Uno creía que Mateo quedaría como Sloth #Amanda pic.twitter.com/tPuoYcSRVA
— Humberto Zambra (@_Zambra_) 10 de abril de 2017
#amanda o Days of Our Lives? Ay ,Mateito. pic.twitter.com/VY54yBs6YC
— ※ Paula (@Porrrritos) 10 de abril de 2017
Mateo regresó a su casa totalmente herido y con una pierna sujetada con un aparato ortopédico de metal quirúrgico. Finalmente, sólo la mitad de su rostro quedó afectada tras el ataque del toro.
Niño Mateo….#Amanda pic.twitter.com/py2RSGTdsD
— Kimberly Pettersen (@kimpettersen8) 10 de abril de 2017