El reconocida fashionista chileno que vive en Nueva York, Di Mondo, participó como invitado en el programa “Bienvenidos” de Canal 13, en donde compartió de muy buen humor con los animadores.
En la ocasión, anunció que participará como panelista en el programa “La Movida” para cubrir los detalles del festival, además de confirmar su presencia en la Alfombra Roja del evento viñamarino.
Consultado por Martín Cárcamo, Juan Pablo Queraltó y Angélica Castro sobre el look que ofrecerá en la gala, Di Mondo señaló que no puede adelantar nada.
Y no sólo eso, ya que además presentó a su pareja por primera vez en la televisión chilena. Se trata del diseñador Eric Javits, quien acompañará a Di Mondo en la Gala de Viña.
Eric indicó que están cerca de cumplir 11 años de relación, añadiendo que lo suyo fue amor a primera vista. Él ha trabajado con importantes figuras como Lady Gaga y Beyoncé.
Pero como es una constante en sus apariciones en la televisión, en esta oportunidad el fashionista llamó profundamente la atención debido a su renovado look.
Luciendo una cabellera completamente alisada, Di Mondo se presentó en el set usando un extravagante peto con hojas.
El look del fashionista no pasó inadvertido entre los televidentes, quienes se volcaron a las redes sociales para comentar el tema.
Es Di Mondo o Jim Carrey? 🤔 pic.twitter.com/xhpAfCvDrG
— Marco (@MarcoTuitero) February 15, 2017
@robert_coello sorry me cae bien di mondo pero me acorde se speakly pic.twitter.com/90Lcxify5g
— Ma. Daniela Yañez F (@mariadanielayf) February 15, 2017
Ramón Di Mondo 😁 pic.twitter.com/WHvbUkF3hN
— GatoLele (@ramonciocanelo) February 15, 2017
El hermano mayor de Di Mondo #Bienvenidos13 pic.twitter.com/aayu34WO4l
— Boriscillo (@Boriscillo) February 15, 2017
"Di Mondo" tiene más frente que Alemania en la 2da guerra mundial
— Ilegalmente Rubia (@Katona_Rojas) February 15, 2017
Recordemos que hace sólo unos días, Di Mondo apareció en la gala amfAR en Nueva York, usando una capa roja en forma de corazón.
El socialité contrastó su colorado “corazón” de 15 mil dólares (cerca de 10 millones de pesos chilenos) con un pantalón negro, camisa blanca y un pequeño corbatín.
Ésta extravagante prenda es de la colección Yves Saint Laurent, y ya la había lucido anteriormente la cantante Rihanna y la modelo Kendall Jenner.