
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
La ex pareja de Raúl Fergie, Carolina Ibáñez, acusó a Carla Ballero de deberle 65 millones de pesos, originado cuando Fergie le pidió ayuda para arrendar un departamento debido a dificultades financieras. Ibáñez aceptó con la condición de que Ballero asumiera los gastos, pero esta nunca lo hizo. Además, alega que Ballero destruyó el departamento antes de salir, siendo Ibáñez por el dueño. Fergie no se hizo responsable de la deuda, que luego se repactó a 45 millones de pesos, los cuales Ibáñez estaría pagando con vales vista.
Carolina Ibáñez, expareja de Raúl Fergie, el padre de los hijos de Carla Ballero, acusó a la panelista de ‘Sígueme’ de adeudarle nada menos que 65 millones de pesos.
La mujer detalló que el conflicto con la figura de televisión se originó cuando aún era pareja de Fergie. En ese entonces, el empresario enfrentaba una crisis económica que lo llevó a pedirle un particular favor.
Tal como recoge ‘Qué te lo digo’, él le pidió ayuda para arrendar un departamento para que pudieran vivir sus hijos junto a su madre, ya que al estar en Dicom, ni él ni Ballero podían acceder a ello.
Ibáñez aceptó con la condición de que la panelista de televisión debía hacerse cargo de pagar los gastos comunes, servicios básicos, además del arriendo, pero esto jamás pasó, aseguró. Por lo que quedó con una millonaria deuda.
Por su parte, el arrendatario le habría entregado tres millones de pesos a Ballero para que dejara el departamento, los que recibió, no sin antes destruir el departamento, según la expareja de Fergie, por lo que el dueño del inmueble interpuso una acción legal en su contra.
Raúl Fergie tampoco quiso responsabilizarse por la deuda. Aunque la mujer logró repactar la deuda y bajarla a 45 millones de pesos que actualmente la estaría pagando en vales vista.
La respuesta de Carla Ballero
A raíz de tales acusaciones, la panelista de ‘Sígueme’ fue consultada por Página 7, donde aseguró que jamás se referirá al tema.
“No tengo ningún comentario que hacer al respecto, ni ahora ni nunca”, comenzó diciendo. A lo que agregó: “La primera fuente, que soy yo, no tengo nada que comentar. Nunca voy a hablar de este tema, se están metiendo en una cosa bien heavy. No tengo absolutamente nada que decir al respecto, ni ahora ni nunca”, dijo categóricamente.