
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Angélica Castro llegó a España para internacionalizar su emprendimiento de belleza con un colágeno hidrolizado que ha tenido éxito en Chile. El lanzamiento en Madrid contó con el actor Jorge López y la animadora explicó que el producto trabaja en articulaciones, uñas, pelo, piel y energía. Tras análisis y conversaciones con inversionistas europeos, decidieron llevarlo a España con la ayuda de un socio español impresionado por el producto.
Angélica Castro llegó a España con el objetivo de internacionalizar su emprendimiento de belleza. Se trata de una marca personal que apunta al rubro de la salud.
El producto se trata de un colágeno hidrolizado, el cual, de acuerdo a su propia creadora, ha tenido bastante éxito en Chile.
La fiesta de lanzamiento se llevó a cabo el pasado miércoles en Madrid, España, teniendo gran cantidad de asistentes internacionales, entre ellos el actor Jorge López.
“Bueno, la verdad que estoy súper emocionada porque yo hice el proyecto hace tres años en Chile, comenzamos con ‘NiuPetiam’, que es un colágeno hidrolizado con vitaminas que trabaja muy bien. Es una formulación muy fuerte para todo lo que es articulaciones, uñas, pelo, piel y energía también, con una formulación muy fuerte que trabajé con mi socio que es Juan Pablo Peña, que él trabajó por años en Garden House”, explicó Angélica a BioBioChile.
“Ahí comenzamos con lo que fue Niu Petiam, que después de ya tres años tenemos miles de personas en Chile utilizándolo, probándolo y con unos testimonios súper lindos, súper positivos, con cambios reales que ven las personas”, agregó.
Sobre la internacionalización del producto, la animadora sostuvo que existió un extenso periodo de análisis y conversaciones con inversionistas en Europa.
“La verdad es que empezamos a conversar a ver si internacionalizarlo, obviamente que pensamos en Estados Unidos como lo inicial que uno piensa y además que yo viví muchos años allí. Y en esto surge la oportunidad también de poder llevarlo a España”, expuso.
“Justo conocí un socio español, que sabía del producto, de una coincidencia, lo probó y la verdad es que le encantó, le encantó la producción, lo empezó a usar y dijo ‘Espérate, la verdad es que estoy en España, he probado todos los otros colágenos, todos los otros productos y el sabor sobre todo como que me ha llamado mucho la atención porque realmente es fantástico y me gustaría que lo pudiéramos comercializar en España"”, añadió.
Dentro de sus opciones, la también modelo reconoció que tiene la intención de llegar a varias ciudades en España, aparte de Madrid y Barcelona. Por lo pronto, el producto ya está disponible en internet.