
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Nicole Pérez actualizó el estado de salud de su hija, Isidora Carvallo, tras sufrir una descompensación diabética que la llevó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). La exchica Mekano informó que Isidora logró salir de la UTI y se encuentra mejor, sonriendo y recuperando el color en su rostro. A ello reiteró sus agradecimientos por el apoyo recibido.
Nicole Pérez realizó una nueva actualización del estado de salud de su hija, esto luego que sufriera una descompensación diabética el pasado lunes. En los detalles, la exchica Mekano solo reveló noticias positivas, entre ellas, que su hija logró salir de Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
A través de un mensaje en redes sociales, Nicole Pérez anunció el día lunes que su hija, Isidora Carvallo, debió ser hospitalizada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) por una cetoacidosis diabética producto de la diabetes tipo 1 que padece desde hace cinco años.
“Cetoacidosis diabética es una complicación grave de la diabetes, causada por falta de insulina, lo que lleva a un exceso de cetonas en la sangre y acidez peligrosa. Es una condición de riesgo vital si no se trata a tiempo. Confiamos en Dios que pronto se recupere”, cerró en su mensaje la exchica Mekano.
Durante el mismo día, Nicole agradeció las muestras de cariño hacia su hija, quien en ese entonces se encontraba estable.
“Está mejor… Mándenle todo su cariño y amor y ténganla en sus oraciones para que se mejore prontito”, reveló.
Nicole Pérez actualiza estado de su hija tras sufrir una descompensación diabética
En ese contexto, en la tarde del pasado martes, la empresaria entregó nueva información sobre el estado de Isidora.
“Aquí estamos acompañando a la Isi y les tengo buenas noticias porque salió de la UTI. Se siente mejor, así que gracias a todos por sus mensajes”, reveló.
“Está comiendo ahora, está sonriendo, ya le vino los colores a su cara, así que estamos más tranquilos”, agregó.

Sumado a ello, Pérez valoró el apoyo recibido en estos duros días y reiteró sus agradecimientos. “Les tenía que contar esto porque hay hartas personas que estaban súper preocupadas, me han escrito muchos mensajes y que no he podido responder”, afirmó.
“Gracias por la preocupación y por el cariño que le tienen a esta cabra pesada que me hace sufrir”, cerró la exchica Mekano en su publicación.