
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Nicole Pérez, a través de redes sociales, informó que su hija Isidora Carvallo se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva debido a una descompensación por su diabetes tipo 1. En Instagram, Nicole compartió fotos desde la clínica, tranquilizando a sus seguidores con un mensaje de optimismo. Posteriormente, reveló que Isi está en cetoacidosis diabética, una complicación grave que puede ser mortal si no se trata a tiempo. Isidora había mencionado previamente síntomas como fiebre y problemas estomacales. La familia confía en su pronta recuperación.
A través de redes sociales, Nicole Pérez reveló que su hija mayor, Isidora Carvallo, se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), tras sufrir una descompensación debido a la diabetes tipo 1 que padece desde hace cinco años, una enfermedad sumamente compleja.
Hace algunas horas, mediante sus redes sociales, la exchica Mekano compartió fotografías desde la sala de espera de una clínica, que acompañó con la frase: “Todo estará bien“, cuando previamente había mostrado a su hija mayor en una camilla de un centro asistencial.
En horas de la tarde, Nicole entregó más detalles sobre la situación médica que la llevó a aquel lugar, indicando la complicación que está afectando a su hija.
Nicole Pérez revela que su hija está internada en UTI tras descompensación
“Gracias a todos por sus mensajes de preocupación por Isi Carvallo”, escribió.
Tras ello, dio a conocer el diagnóstico de la influencer. “Les cuento que está hospitalizada en la UTI, está con cetoacidosis diabética“, complicación que hace tiempo atrás ya había sufrido.
“Cetoacidosis diabética es una complicación grave de la diabetes, causada por falta de insulina, lo que lleva a un exceso de cetonas en la sangre y acidez peligrosa. Es una condición de riesgo vital si no se trata a tiempo. Confiamos en Dios que pronto se recupere”, cerró en su mensaje la exchica Mekano.

A través de sus propias redes, Isidora había indicado previo a ser internada que se encontraba con ciertos síntomas desde hace algunos días, entre ellos fiebre y problemas estomacales.
Recientemente, en una nueva actualización de su estado, Nicole agradeció las muestras de cariño hacia su hija, quien se encuentra estable. “Está mejor”… “Mándenle todo su cariño y amor y tenganla en sus oraciones para que se mejore prontito”, reveló.