Este jueves la bailarina de Axe Bahía, Flaviana Seeling, fue dada de alta luego de pasar la Navidad hospitalizada a raíz de complicaciones en su embarazo.
En aquella instancia, la brasileña dijo: “Paró el desprendimiento, el sangrado, es como un pasito a la vez, porque no es que estemos salvados, pero gracias por toda la gente que rezó por nosotros”.
Ahora, durante esta jornada, la bailarina actualizó su estado de salud, donde mencionó que aún no se encuentra del todo bien.
“Nosotros seguimos en la lucha. No hemos mejorado mucho, pero es aquí estoy tranquilita, con este baby”, dijo mostrando su abultado vientre en un video cargado a su sección de Instagram Stories.
Sobre lo mismo, Flaviana aprovechó de agradecer el apoyo a sus seguidores: “Estamos muy felices con todo el cariño de ustedes. No he podido responder a todos, pero sé que están rezando, nosotros también, sé que vamos a salir de esto, así que besos”, cerró.
¿Qué le pasó a Flaviana Seeling?
Durante las vísperas de Navidad, la brasileña reveló en sus redes sociales que había sido internada luego de tener problemas relacionados con su embarazo.
Allí pidió a sus seguidores oraciones por su salud y la de su bebé, tras ser hospitalizada por complicaciones en su embarazo. A través de sus redes sociales, compartió un emotivo mensaje desde una camilla clínica: “Un día triste, pero llenos de fe. Estamos en las manos de Dios. Amigos, sigan rezando por nosotros”.
Su compañero y amigo, Bruno Zaretti, también solicitó apoyo a través de un video en Instagram, donde se mostró visiblemente afectado. “Quisiera pedirle a todos que enviemos buenas energías y oraciones para Fla y su familia. Está pasando por un momento delicado y hospitalizada”, expresó entre lágrimas.
Zaretti destacó el profundo deseo de Flaviana y su pareja de formar una familia, subrayando lo importante que es este embarazo para ellos.