El martes, Daniela Aránguiz fue vista saliendo de la cárcel donde se encuentra detenido Jorge Valdivia, en Rancagua. Las imágenes fueron mostradas durante el programa Hay que decirlo.
Aránguiz asistió al recinto en vísperas de Navidad. Si bien no dio declaraciones a la prensa, se tomó fotos con algunas personas que se le acercaron en el momento.
Recordemos que, Valdivia se encuentra en prisión preventiva desde el 28 de noviembre, mientras se investigan dos denuncias de violación en su contra.
Anteriormente, fue detenido en octubre, pero tras una solicitud de su defensa para arresto domiciliario nocturno, solo permaneció 13 días en prisión.
Tres semanas después, Valdivia volvió a la cárcel y en esta ocasión la corte de San Miguel rechazó la solicitud de su defensa y continuará detenido.
Se desconocen los motivos por los que Aránguiz lo visitó. Vanessa Daroch, cercana a la panelista, comentó al programa que “puede ir por dos cosas, para verlo, es el papá de sus hijos, su amor. También por los niños, para saber cómo está“.
Durante Noche Buena, Daniela Aránguiz posteó un reflexivo mensaje en redes: “Un día lleno de emociones extrañas, no puedo negar que esta Navidad no va a ser del todo feliz, pero aquí estamos como siempre de pie“, dijo.