VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Los exparticipantes de Gran Hermano, Michelle Carvalho y Pedro Astorga, despejaron las dudas sobre su supuesta relación amorosa a través de redes sociales, donde publicaron fotos cariñosas con emojis de mariposa y corazones, que inicialmente confundieron a sus seguidores. Sin embargo, revelaron que todo fue parte de una campaña de concientización sobre problemas de la tiroides, enfatizando la importancia de prestar atención a las señales. Aclararon que siguen siendo amigos y generaron diversas reacciones entre sus seguidores, quienes expresaron sentirse engañados ante esta estrategia de marketing.
Desarrollado por BioBioChile
A través de sus redes sociales, los exparticipantes de Gran Hermano, Michelle Carvalho y Pedro Astorga, revelaron la verdad detrás de su supuesta relación.
Fue este martes que a través de sus respectivas cuentas de Instagram compartieron una serie de imágenes donde se les veía muy acaramelados junto a una escueta descripción con emojis de mariposa y corazones.
Aunque varios se tomaron esto como una confirmación de una relación, durante esta jornada salieron a revelar que todo fue un engaño y se trataba de una campaña de salud.
“Hay situaciones que nos confunden y nos dejamos engañar, por eso es importante prestarles atención y captar las señales”, comenzó escribiendo la modelo brasileña.
A lo que agregó: “Y en esta cruzada, ¡si estamos juntos! Porque cuando se trata de unirnos por algo para tener la atención de todos, lo haremos con tal de concientizar sobre los problemas de la tiroides”, escribió junto al video antes de hacer un llamado a prestar atención a los síntomas que podrían indicar enfermedades relacionadas con la glándula la cual tiene una forma similar a la de una mariposa, he ahí el origen de los emojis.
En el registro, los ex Pareja Perfecta reiteraron el llamado y dejaron en claro, que su relación continúa siendo de estricta amistad.
Esto, por supuesto, generó las reacciones de sus seguidores, quienes, esperanzados por la relación, dejaron sus impresiones: “¡Quedamos como payasos!”; “Los verdaderos mastermind, igual sigo remando”; “Ni mi ex se atrevió a ilusionarme tanto”; “Fuimos vilmente engañados”.