VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El futuro alcalde de Huechuraba, Max Luksic, rompió el silencio y reveló detalles sobre su relación con la actriz Loreto Aravena, con quien lleva varios años juntos. En una entrevista con revista Sábado, Luksic mencionó que al inicio de su relación él no ocupaba ningún cargo y que Aravena fue criticada duramente debido a estar con él. A pesar de las diferencias políticas, el político destacó la conexión emocional y la capacidad de diálogo que tiene con su pareja, resaltando su admiración y agradecimiento por su apoyo incondicional.

Desarrollado por BioBioChile

Max Luksic habló en extenso, y por primera vez, sobre su relación con Loreto Aravena, con quien lleva ya varios años.

El futuro alcalde de la comuna de Huechuraba conversó con revista Sábado respecto a los primeros años junto a la actriz, quien fuera parte del área dramática de Canal 13.

“Cuando nos conocimos yo estaba en operaciones, no tenía ningún cargo ni nada en ese minuto; y cuando asumo en el 13, todo lo que era el área dramática ya había salido del canal”, sostuvo.

“Para la Loreto tampoco debe haber sido fácil estar conmigo, también se expuso, la criticaron mucho, toda su trayectoria laboral terminó siendo atacada porque estaba conmigo”, añadió.

“Yo admiro mucho a mi mujer, la quiero mucho. Ella se lo llevó mucho más fuerte que yo. Por eso estoy muy agradecido además de que me siga aguantando”, continuó.

Max Luksic y Loreto Aravena

Asimismo, el político también se explayó sobre cómo ambos lograron conectar sus personalidades, pese a tener posturas políticas distintas.

“Está tu familia, que es la que te contiene, en este caso la Loreto (Aravena), mi hija, mi padre, madre y hermano. Pero lo que tienes que recordarte es que esto es sin rencor, uno está expuesto a esta crítica”, señaló.

“Con mi señora somos de sectores diferentes y la amo, la quiero mucho, y nos hemos complementado. Y eso te demuestra que ella y yo tenemos capacidad de diálogo y podemos llegar a puntos de encuentro”, concluyó.