VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La animadora Raquel Argandoña y su hija, la abogada Kel Calderón, finalmente han logrado reconciliarse luego de más de cuatro años de distanciamiento. La reconciliación se dio en agosto, tras la ceremonia de juramento de Kel ante la Corte Suprema, donde también estuvo presente el padre de la influencer, Hernán Calderón. Según reveló Argandoña, el encuentro se habría gestado gracias a Claudio Iturra, fallecido en mayo, quien les prometió que Kel juraría como abogada y celebrarían juntos. Actualmente ambas se encuentran en Bangkok, Tailandia, coincidiendo en un viaje, lo que evidencia una consolidación en su relación, como se muestra en una fotografía compartida por Kel en sus redes sociales.

Desarrollado por BioBioChile

Poco más de cuatro años estuvieron distanciadas la animadora de televisión Raquel Argandoña y su hija, la abogada, Kel Calderón, hasta que finalmente este año se reconciliaron.

En agosto la creadora de contenido reveló su primera reunión con su madre, la que se dio luego de que jurara ante la Corte Suprema tras recibir su título de abogada. En esa ocasión, Argandoña no solo se reunió con Kel, sino que también con su exmarido y padre de la influencer, Hernán Calderón.

Este encuentro, de acuerdo a lo que contó la animadora en OnlyFama, se habría gestado en parte gracias a Claudio Iturra, quien antes de fallecer en Mayo, le prometió convencer a Kel jurar: “Siempre me decía ‘suegri’, de cariño, ‘no se preocupe que yo la voy a convencer y este año va a jurar sí o sí. Después nos vamos a tomar unos copetes para celebrar’ (…) Se fue antes. Yo siempre decía, ‘pucha Claudio, quedó algo pendiente”.

Y todo parece indicar que la relación entre ambas sigue consolidándose de acuerdo a una nueva fotografía compartida por Kel junto a Raquel Argandoña.

Mientras la creadora de contenido se encuentra en Bangkok, Tailandia, junto a una marca de joyas, su madre está en el mismo país, pero en un viaje organizado por Masai Travel, la empresa de turismo de Iturra.

De esta manera, ambas se reencontraron, lo que Kel evidencio en una fotografía cargada a su sección de stories donde se lee: “Miren con quien me encontré en Bangkok”, escribió junto a la imagen donde se le ve lanzando un beso a la cámara, a su vez que Raquel sonríe. Cabe mencionar que la animadora replicó la foto en su cuenta de Instgram.

Kel Calderón junto a su madre, Raquel Argandoña en Bangkok
Instagram Storie