Se va a cumplir una semana de la emisión de Miss Universo, concurso que proclamó a Victoria Kjaer Theilvig como ganadora y tuvo a la chilena Emilia Dides entre las finalistas. Hasta ahora siguen existiendo reacciones, incluso con el caso que atañe a Jordi Castell.
La última vino de parte de alguien con bastante peso en la organización del evento. Se trata de Raúl Rocha, copropietario de Miss Universo, quien anunció acciones legales contra Castell.
Esto a raíz del comentario que el fotógrafo expuso durante la transmisión del concurso efectuada por Chilevisión.
“Anda a saber que la mexicana se acostó con alguien ahí, por qué no”, indicó en ese entonces, luego que Miss México accediera al Top 5.
Lo cierto es que Rocha comentó un posteo de Instagram de la modelo Sofía Aragón, indicando que demandará al chileno.
“Hoy (miércoles), cuando me apareció también ese video de ese tipejo mal nacido, de inmediato llamé a los abogados en NYC para que inicien las gestiones porque voy a poner una potente demanda contra él y llegar hasta las últimas consecuencias”, indicó.
“Basta ya de usar las redes para difamar, ofender, faltar al respeto, y más a una mujer. Él va a aprender a respetar a todas las mujeres y a todas las que participaron. De igual manera, la Organización no permitirá que nadie les falte el respeto”, agregó.
Hay que señalar que el comentario de Jordi Castell se viralizó en el exterior, con cientos de personas exigiéndole que se disculpara.
No obstante, en una declaración a El Filtrador, el expanelista de Primer Plano descartó esta opción, asegurando que se trató de una broma.
“No me puedo hacer cargo de la falta de humor que tenga la gente. Es evidente que un exabrupto así es una broma, de mal o buen gusto, es cuestionable”, indicó en ese momento.
“Disculpas por una broma, por supuesto que no lo digo en serio ni con el ánimo de denostar a alguien. Yo para pedir disculpas por bromas no tengo ganas ni paciencia”, añadió.