El pasado miércoles Catalina Pulido comunicó en sus redes sociales que su hijo mayor, Sasha Von Knorring, había fallecido a los 28 años por un problema de salud no revelado.
Solo días antes, la figura de televisión había pedido donaciones de sangre para su hijo, quien se encontraba internado en Clínica Dávila Recoleta, sin embargo, no pudo salir de UCI.
Ahora, a través de un comentario en su cuenta de Instagram, la actriz relató cómo fueron los últimos días junto a Sasha y reveló que lo acompañó por tres semanas en la unidad de cuidados intensivos.
Fue luego de que una seguidora le relatara cómo fue su propio duelo, que Catalina Pulido le contó: “Ay mi reina…. Es durísimo. Pero mi consuelo, es que estas 3 semanas en la UCI, lo abrace, besé, olí, peiné y le hablé todo lo que quería decirle“.
“Le canté nuestras canciones, me acosté a su lado y después de verlo sufrir tanto, tuve el valor de decirle que si quería partir, lo hiciera…”, confesó.
Su relato no terminó ahí y continuó: “Lo recibí en mis brazos y la vida me dio el regalo de que se fuera en mis brazos también. Por eso estoy tranquila y en paz”, aseguró.
“Sentí y viví su último aliento agarrando su manito… Ya no sufre más. Eso me da paz… Te abrazo mamita linda”, le escribió a la seguidora.
Cabe mencionar que hasta antes de que se dieran las complicaciones de salud de su hijo, Catalina Pulido era parte del reality de Canal 13, Palabra de Honor, competencia que dejó tras la enfermedad de Sasha.