VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El exfutbolista Jorge Valdivia se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua tras una denuncia por presunta violación. Su expareja, la diputada Maite Orsini, se refirió brevemente al tema, mientras su equipo confirmó la ruptura de la relación. Valdivia fue denunciado también por agresión sexual en Santiago, lo que provocó que su abogada original, Erika Maira, renunciara a su defensa, siendo reemplazada por la abogada Paula Vial, quien previamente había defendido a Nicolás López en casos de connotación sexual.

Desarrollado por BioBioChile

Esta semana se informó sobre la detención del exfutbolista Jorge Valdivia, sobre quien pesan denuncias por presunta violación y agresión sexual.

El exseleccionado nacional cumple prisión preventiva en la cárcel de Rancagua, donde ha sido visitado por su abogada y familiares.

En este sentido, durante el pasado viernes, su expareja, la diputada Maite Orsini, se refirió de forma escuela a este tema, en declaración al programa Hay que decirlo.

Maite Orsini por caso de Jorge Valdivia

“Es súper doloroso para mí. Gracias”, indicó, justo antes de cerrar la puerta de su edificio.

Hay que señalar que, a inicios de semana, el equipo de Maite Orsini había confirmado que la relación con Jorge Valdivia había terminado.

“La ruptura se hace un buen tiempo, por lo tanto, la relación está totalmente acabada”, expusieron en ese momento.

El pasado jueves, Jorge Valdivia sumó una nueva denuncia por agresión sexual, en un hecho que habría ocurrido en el sector oriente de la capital.

Tras conocerse esto, la abogada Erika Maira dejó la defensa del actual comentarista deportivo. Acto seguido, asumió su representación la profesional Paula Vial.

Recordar que Vial había ejercido la defensa de Nicolás López, condenado por delitos de connotación sexual.