El próximo 29 de octubre Aventura tiene presupuestado su reencuentro con el público chileno con su alineación original, es decir, con Romeo Santos como vocalista tras su separación. Sin embargo, un traspié del cantante en su más reciente show en Argentina tiene en duda a sus fanáticos nacionales.
La agrupación tenía dos presentaciones en el país trasandino, el 23 y 24, en el Estadio Vélez, pero debido a condiciones climáticas complejas, tuvieron que reprogramar el concierto.
Así, los liderados por Romeo Santos terminaron presentándose dos veces este jueves, lo que significó un problema para el cantante, pues durante el segundo show tuvo que dejar el escenario repentinamente.
Tras unos minutos, según reporta Via Pais de Argentina, el estadounidense volvió al escenario, pero le evidenció al público que estaba teniendo problemas con su voz: “Como pueden ver, de la única forma que pueda continuar es si ustedes me ayudan”, les dijo.
Sin embargo, aún con la ayuda de sus seguidores el artista no pudo continuar, tal como quedó reflejado en los videos captados por sus fanáticos, de a ratos se quedaba sin voz. Finalmente, Romeo Santos decidió dejar el escenario 40 minutos antes de que terminara el show, lo que molestó a la fanaticada trasandina que no dudó en criticarlo por redes sociales, pues el primer concierto del día se dio sin contratiempos.