Casi cuatro meses han transcurrido desde que Christian Nodal contrajo matrimonio con Ángela Aguilar en medio un controversial quiebre con su expareja, Cazzu.
Para entender la historia es necesario remontarse más atrás, a mayo de este año, cuando a través de sus redes sociales el cantante mexicano reveló el quiebre con la artista argentina.
“Julieta y yo tomamos caminos separados”, anunció en ese entonces refiriéndose por el nombre de pila de la también cantante. Pese a que en ese momento aseguró que la relación seguía bien y en armonía por el bien de su hija en común, Inti, más tarde se reveló que nada era así.
Pero el impacto para los fanáticos llegó pocos días después cuando Aguilar compartió en exclusiva a People que había comenzado una relación con Nodal. Lo rápido del anuncio comenzó a causar ruido.
No obstante, en julio los artistas se habían casado en secreto en una ceremonia cuyas fotos fueron reveladas por el padre de la novia, Pepe Aguilar.
Desde entonces ninguno de los cantantes mexicanos se habían referido a los rumores, hasta que ahora Angela Aguilar conversó con ABC News, a quienes aseguró que la prensa no conoce “ni el 5% de la historia”.
“Se han creado literalmente sus propias telenovelas sobre el tema”, lanzó haciendo referencia al controvertido capítulo de La Rosa de Guadalupe.
La historia real “no es la que ellos están divulgando (…) Están convirtiendo en villanos a las personas y los están haciendo quedar mal“, dijo la cantante.
A lo que agregó: “Creo que ni conocen 5% de la historia (…) Todos los involucrados están juntos y unidos. Todos estamos en la mis página”.
“Todos estamos contentos, somos adultos. Sabemos cómo manejar esta situación. No es como lo que se ve en las redes sociales. A nadie le rompieron el corazón y tenemos la consciencia tranquila”, cerró sobre el tema.