VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El sábado habría sido el cumpleaños número 32 de Sebastián Leiva, conocido como "Cangri". Su amiga Perla Ilich, compañera del docu-reality que los hizo famosos, compartió un emotivo saludo en redes sociales con una foto de ambos en tiempos de grabación. Recordándolo con cariño, expresó su deseo de volver a abrazarlo algún día. Ahora se cumplen cinco años de su muerte en 2019, como resultado de un homicidio mientras transportaba vehículos robados en la frontera chileno-boliviana. Leiva dejó una hija, nacida tres meses después de su fallecimiento.

Desarrollado por BioBioChile

Este sábado el chico reality, Sebastián Leiva, más conocido como Cangri habría cumplido 32 años. Por esta razón, su amiga y protagonista del docu-reality que lo llevó a la fama, Perla Ilich, compartió un emotivo saludo.

En sus redes sociales, la mujer detrás de “Perla, tan real como tú”, publicó una fotografía con el fallecido chico reality donde se les ve posando para la cámara durante una fiesta de la época en que filmaban el programa de Canal 13.

Junto a la imagen, la gitana escribió: “Feliz cumpleaños te mando al cielo. Sigo recordándote como el primer día que te conocí y sé que Dios nos dará la posibilidad de abrazarnos un día”.

En su sección de stories, Perla Ilich también le dedicó unas palabras a Cangri, junto a la conocida canción “Yo te extrañaré”.

“Una de nuestras mejores fotos. No es mi mejor momento, pero te extraño y te mando al cielo un feliz cumpleaños. Te amamos y recordamos y sé que Dios nos dará ese abrazo”, agregó Perla en su dedicatoria a Cangri.

Perla Ilich junto a Sebastián Leiva, también conocido como Cangri por su cumpleaños
Instagram Storie

A 5 años de la muerte de “Cangri”

Fue en febrero del 2019 que el cuerpo de Leiva fue encontrado en medio del desierto de la frontera entre Chile y Bolivia.

Tras una serie de peritajes se concluyó que su muerte era resultado de un homicidio, el que ocurrió mientras trasladaba automóviles robados al mencionado país del norte junto a dos personas más, Sebastián Cornejo y Germán Gundián.

Desde entonces han trascurrido cinco años desde su deceso, y tras él dejó a una hija, producto de su relación con Araceli Díaz. Cabe mencionar que la pequeña nació solo tres meses después de la muerte de su padre.