VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El locutor radial Tomás Leiva, conocido por su pódcast junto a Edo Caroe y Alejandro Barros, reveló que sufrió una fractura de costilla tras un show en vivo donde tuvo una pelea ficticia con el medallista olímpico Yasmani Acosta. Durante una presentación, los amigos invitaron a Acosta a medir fuerzas, siendo Leiva el último en intentar derribarlo con un movimiento de lucha grecorromana. A pesar de los intentos, Acosta logró vencer a Leiva, pero le causó una fractura. En un video en Instagram, Leiva exculpó al deportista del accidente y afirmó que volvería a repetir la experiencia con una cuota de humor.

Desarrollado por BioBioChile

Tomás Leiva, locutor radial y conocido por su pódcast junto al comediante Edo Caroe y su amigo Alejandro Barros, “Tomás va a morir”, reveló que sufrió una fractura de costilla tras un show en vivo donde tuvo una pelea ficticia con el medallista olímpico Yasmani Acosta.

Los integrantes del programa se presentaron recientemente en el Teatro Nescafé de las Artes, donde invitaron al deportista para medir fuerzas. Al menos así lo planeaba el grupo de amigos.

Fue así que uno a uno intentó derribar al ganador de la medalla de plata en lucha grecorromana de los Juegos Olímpicos de París 2024, pero desafortunadamente ninguno lo logró.

Cuando llegó el turno de Tomás Leiva, ambos decidieron que se enfrentaría a Yasmani Acosta con un movimiento propio de la disciplina, el que consiste en girar al oponente que se encuentra tendido en el suelo.

“¡Aférrate, aférrate, Tomás!”, lo alentaba Caroe mientras Leiva intentaba mantenerse pegado al suelo, sin embargo, Acosta logró cruzar sus brazos sobre su torso, lo que le hizo exclamar un garabato.

Como era de esperarse, el deportista de origen cubano no demoró en girarlo y tirarlo al piso nuevamente, momento en que se habría dado la fractura: “¡Ay Yasmani!”, gritó.

Solo horas más tarde Tomás Leiva compartió un par de stories en su cuenta de Instagram, donde mostró un documento de atención de urgencia donde se detalla como diagnóstico: “Fractura de costilla”.

Al respecto, el locutor radial subió un video donde exculpó al medallista olímpico del accidente.

“Está de más decirles que esto fue un riesgo que yo asumí. Yasmani no tiene nada que ver, él fue a hacer lo que tenía que hacer y lo hizo muy bien”, comenzó diciendo.

A lo que agregó: “Sonará muy sadomasoquista, pero estoy muy feliz, esto es mejor que un autógrafo, realmente”, dijo con una cuota de humor.

“Me preguntan si lo volvería a hacer, absolutamente que sí”, cerró en el registro.

Instagram Storie de Tomás Leiva
Instagram Storie | Tomás Leiva