A través de sus redes sociales, el vocalista de Foo Fighters y exintegrante de Nirvana, Dave Grohl (55) reveló que se convirtió recientemente en padre, sin embargo, el pequeño no fue concebido con su esposa.
En su cuenta de Instagram, el artista, quien lleva más de 20 años casado con Jordyn Blum, reveló que el pequeño nació de una relación extramarital, misma razón por la que ahora busca el perdón de su esposa.
“Recientemente, me he convertido en el padre de una nueva hija pequeña, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre cariñoso y solidario para ella”, confesó en el escueto, pero revelador mensaje.
Sobre lo mismo, Dave Grohl agregó: “Amo a mi esposa y a mis hijos, y estoy haciendo todo lo posible para recuperar su confianza y ganarme su perdón“, reconoció el cantante estadounidense.
Al respecto, añadió: “Agradecemos su consideración hacia todos los niños involucrados, a medida que avanzamos juntos”, concluyó en el mensaje.
Cabe mencionar que el vocalista de Foo Fighters tiene tres hijas con Blum (48), Violet Maye, Harper Willow y Ophelia Saint, con quienes incluso ha acudido a alfombras rojas.