VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La relación entre Máximo Menem y su hermana Zulemita ha sido conflictiva, marcada por momentos de interrupción y distanciamiento, como cuando ella lo dejó fuera de la casa en una visita a su padre, Carlos Menem. Sin embargo, recientemente se ha evidenciado un cambio positivo en su vínculo, con declaraciones que sugieren una mejora. Zulemita mencionó en una entrevista que Máximo y su hijo Luca Bertoldi mantienen una buena relación, siendo amigos y teniendo una comunicación constante.

Desarrollado por BioBioChile

Por años se ha conocido que la relación entre Máximo Menem y su hermana Zulemita Menem no es de las mejores. Famoso es el caso cuando, años atrás, el joven viajó a Argentina a ver a su padre, pero la mujer se interpuso e incluso lo dejó fuera de la casa.

De hecho, en 2022 el muchacho dio una entrevista a revista Velvet, donde aseguró que no le gustó ver a Zulema en Chile, cuando él había sido operado de cáncer.

“Sentí rabia de saber que había venido Zulemita (Menem, su media hermana), cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, expuso.

No obstante, todo indica que el nexo entre ambos ha cambiado para mejor durante los últimos años.

En una entrevista con el diario La Nación de Argentina, la empresaria aseguró que en la actualidad Máximo tiene una amistad con su hijo Luca Bertoldi, de quien es tío.

La declaración se dio luego que Menem Yoma fuera consultada por el vínculo que lleva con todos sus hermanos. Sobre Máximo ahondó bastante.

“Con Máximo, bien (…) La verdad que mi hijo y él son amigos, siempre se hablan y tienen buena relación”, indicó.

“Son tío y sobrino, pero tienen la misma edad y algunos amigos en común. Pero la vida de ellos es de ellos. No quiero ni preguntarles, que ellos sean felices y disfruten de su vida”, agregó.

De hecho, el citado medio expuso que Menem Bolocco y Bertoldi se llevan sólo 4 meses de diferencia de edad.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado fotos en conjunto en redes sociales.

“Tengo un enorme cariño por él, pero también respeto el sentimiento que tiene con su mamá. Las madres estamos ante todo, entonces si se crea algún conflicto con su mamá, yo nunca me metería y listo”, expresó.

Por último, la hija mayor del expresidente argentino también se abrió a la posibilidad de tener algún tipo de charla con Cecilia Bolocco, exesposa de Menem, con quien tampoco tuvo buena relación en el pasado.

“Sí, soy Menem, no guardo rencores por nadie ni por nada. Yo creo que en algún momento se va a dar”, concluyó.