VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El cantante y chico reality argentino Fede Farrell culminó su épica travesía en bicicleta de bambú desde México hasta Argentina, compartiendo su aventura en TikTok y enfrentando pernoctaciones en lugares aislados y abandonados, pero también recibiendo alojamiento y comida de seguidores. Tras más de un año de viaje y una breve incursión en Gran Hermano Chile, Farrell regresó a casa en Venado Muerto, siendo recibido con emoción por amigos, motoqueros y vecinos, y finalmente reuniéndose con su madre en un emotivo reencuentro.

Desarrollado por BioBioChile

Fue en marzo del 2023 que el cantante y chico reality argentino, Fede Farrell se embarcó en una intensa travesía, usando solo una bicicleta construida a partir de bambú, el ex Gran Hermano viajó desde México hasta Argentina.

Haciendo la ruta en su mayoría transportándose solo en su “bambúcleta”, el artista compartía todos los días los acontecimientos que vivía a través de su cuenta de TikTok.

Así mostró como varias veces tuvo que pernoctar en lugares aislados en su carpa, así como en lugares abandonados. En ocasiones corría mejor suerte y fanáticos que seguían su viaje le ofrecían alojo por las noches, además de comida.

La travesía de Fede Farrell duró poco más de un año, 507 días en total, donde incluso hizo una pausa para ingresar como jugador a la primera temporada de Gran Hermano Chile, donde renunció a las pocas semanas para continuar su viaje.

Pero este fin de semana su extenso viaje llegó a su fin, tal como lo mostró en sus redes sociales, donde además compartió el ansiado reencuentro con su madre, a quien esperaba ver para su cumpleaños.

Fue luego de cruzar la cordillera y arribar a Córdoba, que el argentino se embarcó hasta la localidad de Venado Muerto, donde vive su familia. Y tal como mostró en los registros, el arribo de vuelta a casa fue emotivo.

Al ingreso de la localidad, un grupo de amigos del artista se le unió en sus bicicletas, momento en que rompió en llanto.

“Estamos arrancando, no les voy a decir que dormí bien porque no dormí nada. Último día”, celebró entre lágrimas Farrell. “Ahí se sumó (alguien) hay que tener ganas amigo, para a las ocho de la mañana…”, alcanzó a decir antes de emocionarse nuevamente.

En el camino, Fede incluso reencontró con un viejo amigo a quien no veía hace 10 años, pero que se enteró de su travesía por las redes sociales y lo acompañó a casa.

Poco antes de reunirse con su familia, un grupo de motoqueros se unieron al viaje. “¡Lo lograste!”, le celebró una amiga en su encuentro.

“Feliz cumpleaños mamucha”, le deseó el argentino a su madre después de unirse en un cariñoso abrazo.

Al arribar a la localidad, el artista fue recibido por sus vecinos en celebración, ante lo que agregó: “Gracias por acompañarme a cumplir mi sueño”.

@fedefarrell Dia 507… LLEGAMOS A CASA! Gracias infinitas por viajar con nosotros y recibirnos tan magicamente🥹🫂🚲 #cicloturismo #venadotuerto #argentin ♬ Me Sobra la Fe – Fede Farrell