VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El actor chileno Willy Semler se sinceró en el podcast "Cuatro Cabezas" de Radio 13C sobre la denuncia por supuestos actos de violencia sexual y psicológica que enfrentó hace un año, la cual fue desestimada por la justicia. Semler afirmó su inocencia y describió la situación como surrealista, produciéndole una sensación de vivir una realidad paralela. El actor también mencionó la impactante repercusión en su vida personal y profesional, caracterizando la experiencia como una "bomba de racimo" que afectó todos los aspectos de su entorno.

Desarrollado por BioBioChile

Hace casi exactamente un año, el actor nacional, Willy Semler, enfrentó un proceso judicial luego de que una mujer lo denunciara por supuestos actos de violencia sexual y psicológica.

Cabe recordar que la denunciante aseguró en tal ocasión estar embarazada del intérprete. La denuncia fue desestimada después por la justicia, dejando a Semler libre del cargo que se le imputaba.

Willy Semler se sincera sobre la denuncia desestimada en su contra

En conversación con el podcast “Cuatro Cabezas“, de Radio 13C, Semler se sinceró sobre tal episodio de su vida con Ignacio Franzani, conductor del espacio.

“Yo nunca estuve en el lado del culpable porque siempre fui inocente. Tengo la conciencia súper tranquila en ese sentido”, comenzó declarando el actor. “Nunca jamás en la vida me imaginé estar en una situación semejante”, agregó.

Willy continuó relatando que para él, la situación había llegado a ser surrealista “a tal punto de que no me produjo ningún shock, ¿cachai? Yo creí que estaba viviendo una realidad paralela, como una pesadilla o algo por el estilo“.

“La cancelación de todas las pegas y todo el asunto que era mi vida, como tú decías, tal como la conocía, cambió radicalmente“, confesó, debido a “todo lo que conlleva una situación así en términos sociales; en términos de la imagen pública; en términos de la familia, etcétera, los amigos y los cercanos”.

El intérprete definió el suceso como una “bomba de racimo que pasó por todos lados”.

Sin embargo, a pesar de ello (y según sus palabras), no sintió haber sido públicamente cuestionado ya que “la denuncia vino primero por las redes sociales“.

“Después llegó a la Fiscalía como denuncia y después se transformó en una campaña de funa deliberada desde las redes, pero era tan delirante el personaje que me funaba que yo pasé como a quinto plano y quedó ella en el primero”, expresó Semler en la instancia.