Durante el último tiempo, la periodista Daniella Campos se ha visto involucrada en una serie de problemas legales con su exmarido, Esteban Caldentey.
La comunicadora se ha enfrentado en tribunales con el padre de su hija por causas de deuda de pensión de alimentos, la custodia de la niña y por presunta violencia intrafamiliar.
Sobre esto habló Campos en el más reciente episodio de Podemos Hablar, donde acusó a su exmarido de deberle una millonaria suma en materia de pensión de alimentos, acosarla con más de 30 causas judiciales y haber instalado cámaras ocultas para vigilarla.
“Yo a veces estoy en tribunales y ni siquiera sé en qué causa estoy, tengo que preguntar el número”, aseguró la expanelista de “Sígueme”.
A lo que agregó: “Hay un caso público y creo que esto sí debería poder decirlo porque ya está cerrado hasta con Corte Suprema, donde este señor nos puso cámaras ocultas en la casa, donde nos grabó durante tres meses“.
La situación, según explicó Daniella Campos, se habría dado cuando su exmarido acudió a su casa para cuidar a su hija en común cuando ella se sometió a una operación. El hombre se habría aprovechado de su ausencia para instalar cámaras que grababan sobre su cama, el baño y el closet de su habitación, dijo en PH.
En ese entonces ya estaban separados, contextualizó, por lo que no vivían en la misma casa.
“El mismo día que me voy a operar, él obliga a las personas que estaban adentro a salir de la casa, él se queda en la casa a cargo de nuestra hija, y es ahí, durante los tres meses que estuve en la clínica, que él aprovecha para poner las cámaras dentro de los sensores de movimiento”, aseguró.
Sobre cómo descubrió la presencia de los dispositivos varios meses después, Daniella afirmó que fue cuando le pareció ver una mosca revoloteando, momento en que utilizó su celular para ver más de cerca debido a sus problemas visuales y logró capturar la luz roja de la cámara.
“(Me veía) no solamente online, me estaba vigilando todo el día, es más, todas mis sesiones de psicóloga, de psiquiatra fueron todas grabadas. Fui grabada en mi intimidad y fui expuesta en tribunales delante de 16 personas en la situación más íntima que puede tener un ser humano”, acusó poco antes de romper en llanto.
La revelación de Daniella Campos sorprendió a los demás invitados, al igual que al animador del programa. Sobre ello agregó: “Ha sido mucho Julio, me da vergüenza ajena que un hombre busque limpiar su imagen de una manera tan vil”.
“Tuve que estar presente escuchando tres minutos una situación íntima mía y delante de 16 personas, y sin ropa, en el baño”, explicó visiblemente afectada.
La también modelo aprovechó la instancia para aclarar que la justicia concluyó que las imágenes debían ser devueltas a ella y que no podían ser reproducidas nuevamente, sin embargo, antes de esta conclusión, los registros fueron aceptados en otro juicio donde se expusieron en la audiencia.