VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniel Valenzuela será el próximo invitado en "De tú a tú" con Martín Cárcamo, donde revelará el impacto que tuvo en su vida el escándalo de infidelidad entre su exesposa Paloma Aliaga y su hermano Cristóbal. Valenzuela relatará cómo se enteró del asunto, la difícil conversación con Aliaga y el acoso mediático que sufrió, incluso afectando su salud. El programa será transmitido este domingo por Canal 13 en horario estelar.

Desarrollado por BioBioChile

Daniel Valenzuela será el nuevo invitado al programa De tú a tú, donde hablará de variados temas con Martín Cárcamo.

En este sentido, el animador recordará el impacto que tuvo para su vida el escándalo de infidelidad protagonizado por su exesposa, Paloma Aliaga, con su hermano Cristóbal.

De acuerdo a un adelanto de Canal 13, el comunicador expuso la forma como se enteró de aquella deslealtad de Aliaga.

“Estaba animando un programa en Telecanal y me llegaban comentarios de que iba a salir una nota sobre el tema. Yo no lo podía creer, y no lo creí”, indicó.

“Aguanté dos semanas sin decir nada, decía que nada que ver, tan desconectado estaba. Hasta que llegó el momento en que me dijeron que el tema iba tal día, todo explotó, y ahí entendí, con los hechos ya acontecidos”, agregó.

Testimonio de Daniel Valenzuela

Tras eso, Valenzuela recordó la conversación que tuvo con Paloma Aliaga, quien actualmente está fuera de los medios.

“Fue una conversación difícil. Si te soy honesto, para mí no era sorpresa que pudiese pasar con ella, por la relación que teníamos, por lo flojos que estábamos. Pero el otro protagonista en cuestión (su hermano) era lo difícil de entender. Ahí fue más dolorosa la conversación, más de tiempo, con más distancia”, aseguró.

Asimismo, también rememoró cómo los programas de farándula de ese momento cubrieron la noticia, lo que incluso tuvo efectos en su salud.

“Se hizo ingobernable, inmanejable. El agobio mediático era algo que yo odiaba con todo mi ser, el estar expuesto públicamente. Pasaron meses antes de que yo decidiera hablar, cambié el auto cuatro veces en un año para arrancar, los periodistas estaban en la radio, en el departamento, en el colegio de las niñas, era descabellado cómo era la farándula en esa época”, detalló.

“Recuerdo que una vez saliendo de la radio llegué a vomitar por el acoso y las preguntas… es una de las cosas más duras que me ha tocado, fue el momento en que deseaba con mi vida haberme quedado como comparsa en un teatro”, concluyó.

Hay que señalar que el programa será emitido este domingo, en horario estelar, por Canal 13.