VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El nieto del reconocido actor uruguayo Walter Kliche, Ignacio Kliche, compartió en redes sociales un conmovedor momento junto a su abuelo, quien falleció este fin de semana a los 97 años. Tras la pérdida, Ignacio recordó con cariño aquel momento especial, agradeciendo la oportunidad de haber viajado desde Uruguay para celebrar junto a su abuelo.

Desarrollado por BioBioChile

Ignacio Kliche, nieto del actor uruguayo Walter Kliche, recordó en redes sociales un emotivo momento con su abuelo, fallecido este fin de semana a los 97 años.

Se trata de un video del cumpleaños número 97 del artista, donde nieto y abuelo le hablan a la cámara mientras se abrazan afectuosamente.

“Gracias Dios por este regalo!! Por esta inmensa bendición!”, escribió al inicio del mensaje publicado en octubre, ahora revisitado mediante el perfil en Instagram de Ignacio.

“Poder viajar el pasado 19 de octubre desde Uruguay especialmente para estar en el cumpleaños 97 de mi abuelo es algo que llevaré siempre conmigo… Después de todo lo acontecido en los últimos años en el mundo, es realmente un regalo único que Dios me permita atesorar ese momento… esas palabras… ese abrazo”, agrega la descripción.

Walter Kliche falleció ayer sábado a los 97 años de edad. El deceso, fue confirmado por la corporación local Chileactores mediante un sentido mensaje. “Somos nosotros los que debemos agradecerle que nos haya entregado todo su talento en las innumerables teleseries en las que participó desde 1975, cuando llegó desde Uruguay”, señalaron.

Este fin de semana, el deceso del otrora actor de la icónica teleserie “La Madrastra” causó múltiples muestras de afecto, tanto de colegas como de admiradores de su trabajo.

“Muere el gran Walter Kliche, a los 97 años. Antagonista tradicional de Sandro en clásicos del cine argentino, educado en el teatro por la mítica Margarita Xirgu. Un grande de nuestra televisión con una inolvidable impronta y elegante carácter”, lo despidió el también actor Luciano Cruz-Coke.