La noche de este lunes en “Gran Hermano“, Manuel Napoli vivió una de sus jornadas más intensas en la casa-estudio tras una tensa pelea con Íñigo López debido a un conflicto inicial con Carlyn Romero.
En concreto, el italiano tuvo un cruce con Carlyn luego de negarse a hacerle un café, lo que provocó que la venezolana le sacara en cara el tema después. “No soy camarero de nadie”, argumentó Napoli.
Manuel Napoli rompió en llanto tras pelea con Íñigo y Carlyn
Más adelante en el programa, una dinámica se llevó a cabo, en la cual los jugadores podían ganar un mensaje de un ser querido, además de otros beneficios dentro de la casa-estudio. El ganador sería elegido por sus mismos compañeros.
Uno por uno, todos debían pasar a una sala donde estaban las fotos de los integrantes del reality, para proceder a romper la del jugador que deseaban que quedara fuera de la actividad y, por ende, sin opción de ganar el “premio”.
Ahí, Manuel rompió la foto de Carlyn. Argumentó que se trataba de una persona falsa. “Nadie me trata como me trató ella en la mañana”, dijo al salir del salón. Tras ello, Romero rompió en llanto.
Aquello molestó mucho a Íñigo, quien defendió a su compañera y enfrentó a Napoli: “Mira, ¿con la Carlyn te poní’ malo? Cagón de mierda, ¿por qué no me votaste a mí? (…) mira cómo la dejaste (sic)”, le gritó, por lo que los demás jugadores debieron intervenir.
La pelea se extendió por largos minutos, generando un ambiente muy tenso en la casa. Incluso personajes cercanos a Manuel, como Michelle Carvalho y Chama, lo instaron a pedir disculpas. “No te la agarres con una mujer que te ves patético”, le advirtió Méndez.
Finalmente, el italiano se vio superado por la situación, por lo que se dirigió a un rincón del patio donde rompió en llanto. Miguel fue a conversar con él, momento donde Napoli señaló entre lágrimas: “Soy sólo un monstruo violento que ataca a las mujeres”.