VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carla Jara, exrostro de "Mekano", se sinceró sobre su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski, revelando que este difícil momento fue algo positivo para ella, asegurando que hoy en día extrae cosas buenas de esa experiencia. En una conversación con revista Sarah, Jara reflexionó sobre cómo logró superar esa etapa complicada en su vida, destacando que, a pesar de sentirse súper enamorada de su exesposo en febrero de este año, actualmente no experimenta ni odio ni amor hacia él.

Desarrollado por BioBioChile

El exrostro de “Mekano“, Carla Jara, se sinceró respecto a su bullado quiebre matrimonial con Francisco Kaminski y sobre los sentimientos que tiene hoy en día para con el animador.

En conversación con revista Sarah, Jara realizó un balance sobre tal difícil momento de su vida, confesando que, en realidad, había resultado en algo muy positivo para ella.

“Me sumó. Hoy solo saco cosas buenas de ese episodio en mi vida”, señaló al respecto.

Carla Jara realiza balance sobre su quiebre matrimonial

“Uno en el momento no logra dimensionar o pensar en que todo tiene una salida, pero cuando ya pasa lo peor, cuando logras estar con los pies firmes en la tierra, miras hacia atrás y te das cuenta que todo pasa por algo. Hoy lo agradezco, lo suelto y sigo avanzando“, explicó.

Con ello, Carla confesó que en febrero de este año aún se sentía súper enamorada de Francisco. “Para mí fue un terremoto en mi vida, todo se removió, pero cuando hay un terremoto, también todo se vuelve a encajar, todo vuelve a calmarse, las piezas se empiezan a poner en su lugar“, declaró al medio citado.

“Al final creo que era lo que tenía que pasar y hoy estoy contenta y digo, ‘qué bueno que pasó todo esto’. Con el tiempo comienzas a mirar desde otro lugar las cosas y al analizar cómo estaba tu vida, lo que estabas haciendo, analizas que tenía que pasar lo que pasó para lograr algo mejor”, reflexionó Jara.

El rostro de TV contó que está tomando terapia todas las semanas, acompañada (y apoyada) también en el proceso por sus amistades. “Yo no estoy fingiendo estar feliz, estoy feliz de verdad. Uno en la vida no se puede quedar en el problema y eso siempre ha sido así en mi vida en general”, expresó.

El citado medio le preguntó a “Carlita” sobre “cómo se llama el sentimiento que hoy tienes por Francisco Kaminsky”, a lo que la también animadora respondió “No sé, nada. No tengo odio ni rabia, pero tampoco tengo amor o cariño. Es el padre de mi hijo”.