VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La cantante urbana María Almazábar, conocida como "Blue Mary", reveló detalles sobre su participación en el reality "Ganar o Servir" durante una entrevista en el programa "Sin Editar" de Pamela Díaz. Blue confesó que se sintió fuera de lugar y llegó a querer abandonar el encierro, aunque destacó que logró establecer buenas relaciones con la mayoría de sus compañeros. La artista describió la experiencia como dura y reveló que existían prohibiciones sobre los temas de conversación.

Desarrollado por BioBioChile

María Almazábar, más conocida como “Blue Mary”, estuvo como invitada al programa “Sin Editar” de Pamela Díaz, donde se sinceró respecto a su paso por el reality “Ganar o Servir“.

En la instancia, la cantante urbana hizo un balance sobre cómo lo pasó realmente en el encierro. Cabe recordar que “La Fiera” también fue parte del show de telerrealidad, por lo que también pudo opinar ciertas cosas al respecto.

Blue Mary y Pamela Díaz por cierta prohibición en “Ganar o Servir

“Me quería ir, hueona (sic)”, partió diciéndole Blue a Pamela. “Me sentía como fuera de lugar. Como que a ratos yo decía ‘¿qué hago acá?"”, explicó Almazábar.

La ahora chica reality continuó detallando que, a diferencia de lo que podría pensarse, había tenido “buena onda” con todos en el encierro: “Tuve buena onda con todos, sí en realidad, con la mayoría. Nadie lo cree. Yo hice lindas relaciones“.

Mary le dijo a Díaz que igual lo había pasado bien a ratos, pero que “en general, la experiencia estuvo dura para mí”.

“La situación, Pame, era muy cuática. De repente, a ratos, siento que en mi primera etapa del reality como que yo a veces los escuchaba (a sus compañeros) conversando cosas y era como ‘qué lata esta gente, qué aburrido"”, añadió.

“La Fiera” interrumpió en un momento a su entrevistada, para decirle: “Lo otro, no se puede hablar si no es sólo del reality”, aspecto que Blue confirmó. “No podías hablar de otras cosas”, afirmó la cantante.

“Te retaban”, continuó Díaz. “Estabas hablando de cine, por darte un ejemplo, ‘oye, ¿has visto esta película?’ y entraban ‘oye, no hablen de películas’“, complementó Mary, dejando en claro que existían reglas incluso sobre los temas de conversación.