VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
José Miguel Viñuela reveló un complejo episodio de salud de su madre, Paulina Infante, a través de sus redes sociales, donde compartió una foto junto a ella en una cama hospitalaria. Viñuela mencionó que su madre ya había enfrentado un cáncer en el pasado y tiene un marcapasos, sin detallar lo sucedido esta vez. Expresó su emoción al verla recuperarse, agradeciéndole por ser la mejor mamá y deseando su pronta recuperación, generando una ola de buenos deseos en Instagram.
Desarrollado por BioBioChile
Este fin de semana, el rostro de TV, José Miguel Viñuela, evidenció a través de sus redes sociales un complejo episodio de salud vivido por su madre, Paulina Infante.
“Han sido días difíciles…”, partió escribiendo el animador en su cuenta de Instagram en una publicación donde aparecía él junto a su mamá, quien vestía una bata clínica y figuraba acostada en una cama hospitalaria.
José Miguel Viñuela reveló complejo episodio de salud de su madre
En el texto, Viñuela detalló que Paulina ya había enfrentado un cáncer en el pasado, además, mencionó que la adulto mayor también posee un marcapasos.
El conductor televisivo no especificó qué le pasó a su madre en esta ocasión, sin embargo, manifestó: “Mamá una vez más le ganas a la vida… Estuviste a minutos de dejarnos pero tu fuerza, fe y tus rezos te trajeron de vuelta“.
“Fue duro verte así, sentir que te ibas… Pero te tenemos de vuelta… Una vez más!!”, continuó José Miguel. “Qué lindo poder decir que hay Paulina Infante para rato!! Que así sea!!!”, agregó.
El exanimador de “Mekano” aprovechó su publicación para dedicarle unas emotivas palabras a su mamá, a quien dijo querer por lo que era, por lo que le había hecho a lo largo de su vida y por ser “la mejor mamá que le podría haber tocado”.
“Tus nietos van a estar felices de volver a verte… Gracias por tanto Pola querida“, cerró José Miguel en su post, el cual se llenó de comentarios de buenos deseos, y otros destacando la forma en que se refería a su madre.