VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La bailarina Maura Rivera regresó a Chile para someterse a una intervención de extracción de implantes mamarios, explicando en Instagram que era una decisión personal y de salud, ya que las prótesis tenían 15 años y su cuerpo ha ido cambiando. Rivera manifestó que cumplió un ciclo y quiere estar sin ellos, asegurando estar tranquila pero reconociendo la complejidad de la operación.
Desarrollado por BioBioChile
Maura Rivera regresó a Chile, por algunas semanas, para someterse a una intervención de extracción de implantes mamarios.
La propia bailarina explicó esta decisión en su cuenta de Instagram, asegurando que todo se dio por una decisión personal.
“Ya cumplí un ciclo y creo que hoy en día quiero estar sin ellos. Es fuerte igual entrar a pabellón, estoy tranquila, pero no deja de ser un tema estar en una operación por varias horas”, indicó.
Asimismo, también señaló que lo hizo por un tema de salud, teniendo en cuenta que la operación inicial data de hace 15 años.
“Hace 15 años que tengo estas prótesis. Hay mucha gente que cree que yo me aumenté el busto, pero no. El cuerpo va cambiando con los años”, expuso.
“Quise venir a operarme aquí a Chile. Estoy en buenas manos con un tremendo equipo médico”, concluyó.
Operación de Maura Rivera
Hay que señalar que, hace poco más de un año, la modelo Kika Silva se realizó la misma operación.
“Hace un par de años me fui a Estados Unidos y en ese tiempo también estudié nutrición holística allá y hacía mucho Hot Yoga con pesas y pasaron varias cosas que mi cuerpo me pedía que me sacara”, indicó Silva en ese entonces.
“Me acuerdo que cuando hacía yoga estaba desesperada, me molestaban tanto mis pechugas y era como ‘no las aguanto más"”, añadió.