VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La presentadora Eli de Caso conversó con su hija, Krishna de Caso, sobre la inesperada participación de Yuyuniz Navas y Antonia Casanova en "Gran Hermano", revelando que se enteraron solo dos días antes y que fue un "terremoto familiar". De Caso reconoció que no podían hacer nada al respecto, ya que su hija y nieta expresaron su deseo de vivir la experiencia y ganar dinero. Aunque le costó aceptarlo, Eliana destacó que era importante darles a sus hijos la independencia para tomar decisiones y asumir responsabilidades.
Desarrollado por BioBioChile
La presentadora televisiva y locutora radial, Eli de Caso, se sinceró en conversación con su hija, Krishna de Caso, respecto al ingreso de Yuyuniz Navas y Antonia Casanova a “Gran Hermano“.
“Nos pilló así de sorpresa. Supimos dos días antes que se fueran“, reveló Eliana, agregando que habían vivido un “terremoto familiar” tras la noticia.
Eli de Caso por el ingreso de Yuyuniz y Antonia a GH
La célebre figura de la TV manifestó que con su familia no podían hacer nada frente a la decisión de su hija y nieta, pues ellas ya habían expresado el querer vivir dicha experiencia y “ganar unas lucas”.
De Caso comentó, además, que como familia habían tenido que “soltar lo que nos hubiera gustado que ocurriera, que era que no fueran, ¿me entiendes o no? Entonces para mí ha sido pero… Olvídate“.
Eliana confesó que le había costado aceptar la idea, pero que le consolaba el hecho de saber que dentro del reality “iban a aprender”.
A ello, agregó que sabía que el hecho de haber sido como una “mamá gallina que tiene a todos sus pollos al lado” (refiriéndose a sus hijos), había sido un error.
“Siempre voy a estar a su lado, pero hay que darles a los hijos las alas para volar; la independencia para tomar decisiones y para asumir su responsabilidad y no dependen de mí, ya les di lo que tenía que darles, ya les enseñé”, cerró la locutora en conversación con su hija en Radio Pudahuel.