VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Florencia, reveló en su podcast familiar "Tenemos que hablar" que su relación con Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco, se vio afectada por el impacto de las redes sociales, ya que él no se sentía cómodo con tanta exposición. Aunque no mencionó directamente a Pedro, su madre Marcela confirmó de quién se trataba.

Desarrollado por BioBioChile

La segunda hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Florencia, reveló ciertos aspectos que terminaron mermando su relación con Pedro Cisternas, el hijo mayor de Diana Bolocco.

Y es que, años atrás, ambos hijos de las celebridades chilenas mantuvieron una relación bastante mediática.

Fue durante un episodio de su podcast familiar, “Tenemos que hablar“, que la familia Araneda Vacarezza estaba conversando sobre el impacto de las redes sociales en la vida personal cuando uno era una figura pública.

Florencia Araneda Vacarezza y su relación con Pedro Cisternas Bolocco

En ese contexto, el animador le preguntó a sus tres hijos: “¿Las redes sociales a ustedes les ha afectado con sus pololos?”, a lo que Florencia contestó que en su caso, sí, sin puntualizar a qué relación en específico se refería.

“Salía mucho de una relación que yo tuve; mucho, en redes sociales. A él no le gustaban las redes sociales“, partió explicando la joven, sin revelar la identidad del susodicho.

Florencia continuó: “Hoy día las tiene, en ese momento no le gustaban. Entonces, él se sentía expuesto cuando yo subía algo y terminaba siendo algún titular“, a lo que su mamá la interrumpió, revelando de quien se trataba.

“Ya, pero era entendible porque ya la gente sabía, era el hijo de la Diana”, dijo Marcela. “La gente igual es metida”, comentó de vuelta su hija.

Florencia explicó su opinión al respecto: “Yo creo que había mucha gente que (…) hombres, que el día de mañana quizás les puede jugar en contra que uno tenga la vida tan pública, yo creo que sí”.

“Si yo fuera anti redes sociales no sé si estaría con alguien que literalmente sube gran parte de su vida a redes sociales“, finalizó la joven, dejando entrever que, de alguna manera, empatizaba con tal forma de pensar.