Un reportaje de Canal 13 reveló, la noche del pasado miércoles, parte del testimonio de Raffaella Di Girolamo, quien se querelló contra Cristián Campos por presuntos abusos sexuales.
La nota dejó en evidencia relatos de la psicóloga, en medio de un proceso que es investigado por la justicia.
Lo cierto es que, a raíz de esta información, fue el propio Campos quien dio una declaración a través de redes sociales, lanzando una dura crítica a la Fundación para la Confianza.
“Anoche la -mal llamada- Fundación para la Confianza filtró, como es su costumbre, declaraciones contenidas en la carpeta investigativa del proceso judicial que se realiza en mi contra”, inició.
“El abogado encargado de dicha filtración fue el Sr. Hermosilla, y el medio que amplificó esta mala práctica de hacer público material que solo debería existir para los ojos del juez a cargo”, continuó.
Crítica de Cristián Campos
“Sin afán de polémica, sólo nos interesa aclarar que estamos muy tranquilos y en condiciones, gracias al trabajo de nuestros abogados, de desmentir con pruebas a la vista, todas y cada una de las falsas e inverosímiles declaraciones, mañosamente expuestas por el distinguido penalista Sr. Hermosilla en dicha filtración”, siguió.
“Por cierto, nuestros medios de prueba han sido y serán aportados al juzgado, que es donde corresponde y no en los medios de comunicación o RRSS como parecen preferir hacerlo algunas fundaciones que tratan temas muy íntimos y delicados, sin embargo son poco amigas de la necesaria discreción”, concluyó.
Lo cierto es que, tal como se informó, en el caso testificaron Claudia Di Girolamo (madre de Raffaella) y Pedro Campos (hijo del actor).
Cristián Campos debería entregar su declaración a la brevedad, de acuerdo a los últimos antecedentes.