El cantante y presentador televisivo, Lucho Jara, ha sido uno de los nombres que bastante ha sonado como posible animador del Festival de Viña del Mar 2025.
Así al menos se ha especulado en medios, programas de espectáculo, matinales y redes sociales. Cabe recordar que por el lado femenino, la figura que se ha mencionado fuertemente como la posible animadora del magno evento ha sido Karen Doggenweiler.
Luis, quien debutó recientemente con un nuevo programa televisivo de conversación, se refirió al tema en conversación con Página 7.
Lucho Jara por la posibilidad de animar Viña
“Yo creo que más que rumores, han sido intenciones de panelistas y de personas entendidas que están intentando postular a alguien”, señaló al respecto.
Con ello, el exanimador del matinal de Mega dijo no tener en sus propósitos animar el Festival. “Por el contrario, si tuviese que ocupar un lugar en Viña, sería en mi condición de músico”, especificó.
De hecho, Jara fue enfático y reiteró sus nulas intenciones de ser parte de la animación del Festival: “No existe ninguna conversación, ningún acercamiento y tampoco yo tengo el propósito de hacerlo”.
Sobre la posibilidad de subirse a la Quinta como artista, declaró también que no han existido negociaciones al respecto.
“No ha habido ninguna conversación, espero que esas conversaciones se abran, pero yo nunca me postulo”, manifestó al medio citado.
“Yo también tengo mis propios planes y siento que la vida te puede ir sorprendiendo y, con los años, uno va aprendiendo que tiene que dejar la puerta bien abierta”, agregó el intérprete de “Golpe de suerte“.