VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El comediante Pedro Ruminot tuvo un show peculiar en el Teatro Municipal de La Pintana cuando, al inicio, se cortó la luz. A pesar de ello, decidió continuar sin iluminación ni micrófono, convirtiendo el espectáculo en una experiencia más cercana con los asistentes, quienes usaron linternas de sus celulares para iluminar el escenario. Con humor, Ruminot compartió la anécdota en redes sociales agradeciendo a la audiencia.

Desarrollado por BioBioChile

El comediante Pedro Ruminot tuvo un particular show esta semana en el Teatro Municipal de La Pintana.

Todo ocurrió en los primeros minutos del show, cuando sorpresivamente el recinto quedó sin luz.

Fue el mismo Ruminot quien relató la peripecia en su cuenta de Instagram: “Show gratuito para los vecinos de La Pintana en el Teatro Municipal de la comuna. Se cortó la luz a los 5 minutos del show y no volvió más“, comenzó contando.

Sin embargo, “nadie se movió, yo ofrecí seguir sin luz y micrófono y así fue”, dijo el ex Club de la Comedia.

Tras ello, el show se convirtió en algo más íntimo, pues tuvo que realizarlo a la luz de las “linternas”, pues los asistentes se vieron obligados a usar las luces de sus celulares para iluminar el escenario.

“Se apagó justo en el momento que digo que no hay que ahorrar luz y volvió por un segundo cuando mencioné a Felipito Camiroaga. Increíble”, dijo, tomándose con humor el percance.

“Gracias por ser el mejor público, gracias a los funcionarios municipales por todo su trabajo y por intentar arreglar el problema y a la alcaldesa Claudia Pizarro por la invitación”, comentó.

A lo que agregó: “Vuelvo el 17 de julio, ojalá con luz”, junto a una fotografía donde se le ve en el escenario capturando una instantánea con el público a sus espaldas con sus linternas encendidas.