VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz María José Bello, reconocida por sus participaciones en telenovelas nacionales como "Eres mi tesoro" y "Ámbar", reveló en una entrevista su experiencia de acoso por parte de un vecino, describiendo sus acciones como una obsesión. Bello detalló que el hombre incluso había realizado denuncias falsas contra su esposo.

Desarrollado por BioBioChile

La actriz María José Bello, conocida por sus participaciones en diversas producciones nacionales tales como “Eres mi tesoro” y “Ámbar“, reveló en una reciente entrevista el haber sido víctima de acoso por parte de un vecino.

Fue en conversación con el periodista Gonzalo Sepúlveda en el podcast “Me importas tú” que la intérprete relató su historia, describiendo las acciones y actitudes de su vecino como una obsesión.

“En el contexto de ese hombre que fue acosador, no tiene que ver con que sea conocida o no. Era un tipo que tiene un brote esquizofrénico (sic), podría haber sido cualquiera”, detalló Bello, según recoge La Hora.

María José Bello revela episodio de acoso

“Justo fui yo porque era mi vecino. Fue súper duro. Como dicen, tragedia más tiempo, igual comedia. Hoy me río de las situaciones que vivíamos con este hombre porque eran insólitas“, continuó María José al respecto.

Según el relato de Bello, Canal 13 consigna que el sujeto incluso había realizado denuncias falsas en contra de su esposo, quien terminó enfrentando a golpes al susodicho.

La actriz contó también cómo había terminado la situación, revelando que había contado con la ayuda (indirecta) de Evelyn Matthei en su calidad como alcaldesa de Providencia.

“Cuando llegó Evelyn Matthei al municipio, ella se hizo cargo. No ella particularmente, pero lo que no hicieron las administraciones anteriores, en su mandato llamaron a asistentes sociales y se llevaron a esta persona (su vecino)“, manifestó.

La intérprete agregó que si bien no comparte la postura política de Matthei, destacaba su labor como la máxima autoridad comunal: “Realmente esa mujer yo la he visto en mi barrio arreglando faroles con zapatillas; chicoteando los caracoles”.